Shipping, exchanges and returns

ENVÍO


¡ENVIAMOS MIENTRAS DUERMES!

Felices de poder decir que ofrecemos uno de los tiempos de envío más rápidos de la industria.

Enviamos nuestros pedidos desde nuestro almacén en Alicante lo antes posible. Por el momento solo enviamos a Peninsula y Baleares 

  • España: 24-72h, Correos/Correos-pack.

Proporcionamos un número de seguimiento y un portal personalizado para que puedas saber exactamente dónde está tu pedido en cualquier momento. Encontrarás acceso a nuestro portal de seguimiento en el correo de confirmación de envío.

Para los pedidos europeos, el transportista local que entrega el pedido puede variar según el país. Nuestro algoritmo de logística tiene en cuenta el transportista local más rápido del momento, lo selecciona automáticamente para garantizar que recibas tu pedido lo antes posible.

Ofrecemos puntos de recogida como método de entrega, pero solo para pedidos en España.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


¿Cuál es su política de devoluciones?

Ofrecemos devoluciones gratuitas en estas situaciones

- En caso de defectos o rozaduras en las prendas, artículo o color equivocado, como cliente tienes el derecho legal de devolverlo gratuitamente.

- Cualquier compra realizada en el periodo de una oferta limitada no será reembolsable en dinero físico, sino en un vale para gastar en tienda.

- A los clientes que reciban artículos equivocados o dañados se les devolverá la prenda de forma totalmente gratuita. Si este es tu caso, ponte en contacto con nosotros en info@kroffers.com con fotos de tu artículo y buscaremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por otra talla o color?

En este momento no ofrecemos cambios si has elegido una talla incorrecta y el artículo ya ha sido enviado. Por eso, sigue nuestra guía de tallas (no la común de la UE), te recomendamos una talla más de la que usas normalmente. Tampoco ofrecemos cambios de cantidad, colores u otras especificaciones o tipos de producto. No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese es el caso, póngase en contacto con nosotros en info@kroffers.com en el plazo de una semana desde el momento de la entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

 Para devoluciones y cambios envíe un email a nuestro soporte info@kroffers.com En caso de devoluciones por defecto del producto o error nuestro (talla o modelo equivocado) correremos con los gastos de envío de la devolución o cambio del producto. Así lo establece la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y a ella nos acogemos para la venta de artículos en contacto con partes íntimas.

Sobre Nosotros
M the Manual GQ Men's Journal